HISTORIA

Supertiendas Cañaveral S.A inicia con una razón social denominada  La Galería y CIA. S.A., la cual es una  sociedad familiar fundada el 5 de mayo de 1.999, en la ciudad de Cali como sociedad limitada, donde gracias a su crecimiento, en el 2001 pasa a ser una Sociedad Anónima.

MISIÓN

Somos una empresa creada para brindar a los vallecaucanos diversos productos al mayor y detal,  de consumo masivo de excelente calidad a precios favorables, ofreciendo, además, lo mejor de nuestro talento humano a la comunidad. Así mismo, es un lugar para la diversión, aprendizaje y entretenimiento satisfaciendo necesidades de compra en un lugar seguro para compartir en familia.

VISIÓN

  • Ser catalogado la primera opción de compra de los vallecaucanos en cuanto supermercados, que brinda un alto nivel de desarrollo económico, cultural y social a la comunidad.
  • Ser reconocidos en el mercado como una empresa competente en cuanto al servicio y calidad de productos ofrecidos, con un grupo de trabajo idóneo, competitivo en servicio, calidad y satisfacción en las necesidades de los clientes, teniendo disponible aquellos productos que genera el mercado mundial para poder suplir la demanda.

Valores Corporativos

Espíritu Emprendedor y Entusiasmo

Confianza Empresarial

Trabajo en Equipo

Respeto

Compromiso

Satisfacción

Responsabilidad Social

Honestidad

Lealtad

Top