POLÍTICA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA
PRODUCTOS EN NUESTROS ALMACENES
SUPERTIENDAS CAÑAVERAL S.A.
Para realizar cambio y/o la devolución de un producto comprado en nuestros puntos de venta, el cliente debe comunicarse en Cali a la línea telefónica: (602) 4850175 o dirigirse al punto de venta SUPERTIENDAS CAÑAVERAL S.A donde adquirió el producto.
- Brisas de los Álamos: Cl. 75 # 2-100 / Brisas de los Álamos Ext. 712-713
- Los Pinos: Cl. 70 7M bis 74 / Las Ceibas Ext. 812-813
- La 34: Av. 2BN #34N-19 / Prados del Norte Ext. 430
- Centenario: Av. 4 Norte # 7n-46 / CC Centenario Ext. 446
- Villanueva: Tv. 29D #29-50 / Villanueva Ext. 413
- Cootraemcali: Cl. 14c #25-16 / La Uberta Ext. 430
- Santa Elena: Cl. 23 #31-34 / Santa Elena Ext. 801
- Limonar: Cr. 70 # 13b-18 / Quintas Don Simón Ext. 601
- Ingenio: Cl. 25 # 85C-100 / El Ingenio Ext. 612-613
- Pance: Cl. 16ª # 121ª-334 Local 20 / CC Arboleda Ext. 440
- Cavasa: Km. 11 Vía Candelaria B7 / Cavasa Ext. 217
- Villa Gorgona: Cl. 16 #9-05 / El Socorro Ext. 212
- Palmitex CR 32 # 20-27 / Barrio Nuevo Ext 301
- Palmira Centro CL 28 # 24-76 Las Delicias Ext 401
- Albergue CR 12 CL 8 Sur Esquina/El Albergue Ext 501
- Merino CL 4 # 19 -24/ La Merced Ext 512- 513
- Cr. 21 #21-02 / Sajonia Ext. 701
- Cl. 7 #8-40 / Barrio Guerrero Ext. 223
- Cr. 10 Con Cl. 18 y Cl. 19 / Los Almendros Ext. 423
Exponiendo la causa o los motivos de la reclamación. Si la devolución que se va a realizar es de un producto perecedero, se debe realizar dentro de las 24 horas siguientes a la compra.
Una vez es entregado el producto a SUPERTIENDAS CAÑAVERAL S.A, el cliente debe presentar la factura original o de no contar con esta debe haber registrado su compra bajo su número de cedula para poder buscar y confirmar su compra, posteriormente el articulo pasará a una evaluación e inspección en las bodegas o servicio al cliente de SUPERTIENDAS CAÑAVERAL S.A, con el objeto de verificar que cumpla con las condiciones establecidas. Si el producto no cumple con el control final y con las condiciones expuestas anteriormente, el producto será retornado al usuario.
Para realizar cambios en cuanto a productos, tenemos dispuesto lo siguiente:
- La categoría de licores y Leches medicadas NO tienen cambio
- Categoría Alimentos – Las Frutas, Verduras, Carnes, en general alimentos perecederos NO tienen cambio. A partir de las 24 horas después de la compra
- Categoría productos de mascotas, higiene y cuidado personal, cuidado del bebe, hogar y decoración, ferretería y abarrotes se debe gestionar dentro de los siguientes 7 días calendario a la fecha de entrega de lo contrario NO tiene cambio.
- NO tienen cambio o devolución bienes de uso personal como afeitadoras, depiladora o tapabocas después de sacadas del empaque original.
- Por razones de higiene y salubridad, las tinturas y productos de maquillaje no podrán ser cambiados si han sido usados y/o presentan daños en sus empaques
Para realizar la modalidad de cambio, tenemos dispuesto lo siguiente:
- SUPERTIENDAS CAÑAVERAL S.A podrá solicitar la factura para proceder al respectivo cambio o devolución del producto
- Si el cliente desea un cambio de un producto por otro de mayor valor, el usuario deberá pagar la diferencia del precio.
- Si el cliente desea un cambio de un producto por otro de menor valor, se generará un bono devolución por la diferencia del valor.
- Cambio de un producto por misma marca, tamaño u otro color.
- Es indispensable que el usuario conserve el envase y etiquetas originales del producto, no presentar rayones, abolladuras, fallas de funcionamiento y roturas. Debe estar sin uso, completo con su empaque, manual y catálogos, y con los accesorios originales.
Si el usuario quiere hacer uso de su derecho al cambio y/o devolución de algún producto comprado en el sitio web, debe comunicarse a nuestras líneas de atención WhatsApp: 310 213 1330 o un correo a domicilios@supertiendascanaveral.com y tener a la mano la factura de compra entregada. El cliente debe indicar la cantidad de artículos a devolver, el motivo de la devolución y expresar si desea reembolso por devolución o cambio del producto.